GRAN ACTUACION EN 'LA INMORTAL' DE CAUDETE
11/03/2007
Quince socios del Club Ciclista Yecla-Bodegas La Purísima se desplazaron hasta la vecina localidad de Caudete para tomar parte en la marcha cicloturista ‘La Inmortal’, incluida en el circuito a fondo de mountain bike. En la prueba participaron 748 corredores, finalizando alrededor de 600. Fue una prueba muy dura y demasiado larga (85 kilómetros), contando en algunos tramos con una gran afluencia de público. El recorrido fue exigente con varias ascensiones entre ellas la Sierra de Santa Bárbara, con unas rampas de hasta el 20 % de desnivel. El resultado de la prueba fue muy positivo para el club de nuestra ciudad, ya que Sergio Domínguez, del equipo Soctec, se llevó la victoria final ocupando el primer lugar, empleando un total de 3h 22’ en completar el durísimo recorrido, sacando casi un minuto al segundo clasificado. José Pascual Martínez acabó en un meritorio tercer puesto. Destacar también la octava posición de Juan Carlos Azorín. Estbuenos resultados dio al CC Yecla-Bodegas La Purísima su primer trofeo, al Club mejor clasificado, fruto del esfuerzo, competitividad y compañerismo de todos los socios. Por cierto, Sergio Domínguez, del Soctec y socio del CC Yecla, tomará parte de la Vuelta Élite Sub 23 Región de Murcia -XXVI Vuelta Ciclista a Cartagena que comienza hoy jueves en la ciudad departamental.
GRAN ACTUACION EN 'LA INMORTAL' DE CAUDETE
11/03/2007
I PEDALEA CON NOSOTROS
04/03/2007