YECLA ACOGE LA SALIDA DE LA 2ª ETAPA
22/03/2007
El jardín de la Avenida de la Feria será el escenario, mañana viernes, de la salida neutralizada de la segunda etapa de la Vuelta Élite Sub 23 Región de Murcia -XXVI Vuelta Ciclista a Cartagena, tras las gestiones realizadas en su día desde la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Yecla. La etapa que discurrirá entre Yecla y Murcia, con un recorrido de 149,4 kilómetros y tres puertos de montaña de tercera categoría, tendrá la salida neutralizada junto al ‘cespín’, a las doce de la mañana.
Los ciclistas transitarán por la Avenida de la Feria, carretera de Caudete, Ronda Norte, carretera de Fuenteálamo, calle Tejeras, calle Maximiliano García y Avenida de la Paz, donde se producirá la salida lanzada. Por esta razón estará prohibido el estacionamiento en todo el recorrido neutralizado, desde las siete de la mañana y el tráfico estará cortado en la Avenida de la Feria, en sentido carretera de Villena, desde el Hospital a la rotonda de la carretera de Villena.

Catorce equipos españoles y una selección de Estados Unidos participarán esta prueba ciclista que se desarrolla del 22 al 25 de marzo. Los equipos que componen la lista de inscritos en esta edición son Andalucía-Caja Sur, Ávila Rojas de Ceuta, Café Mas Marín, Caja Castilla la Mancha, GRAMAN, Club Ciclista Palafrugell, Cosaor Costa Azahar, Garcamp Comunidad Valenciana, Hierro Aguera Sport Mata, Massi, Nagares, Saunier Duval, Soctec Huévar del Aljarafe, Universidad Politécnica Valencia Bancaja, Viveros Alcanar y USA National Team.

La primera etapa se disputará entre Cartagena y Fuente Álamo, con recorrido total de 147,3 kilómetros, con dos puertos de tercera y uno de segunda. El sábado tendrá lugar la contra reloj, de 19,8 kilómetros, en Totana, con subida y bajada a La Santa. La última etapa se disputará el domingo con salida en La Palma y meta en Cartagena, tendrá 133,300 kilómetros, con cuatro puertos, tres de tercera y uno de segunda categoría.

La prueba, está organizada por el Club Ciclista Cartagena, con gestión de Meta 21, y patrocinada, por segundo año consecutivo, por la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
MARCHA CICLOTURISTA 'SIERRA DE LA PILA'
28/03/2007
El club participó el pasado domingo 25 de marzo en la Marcha Cicloturista "Sierra de la Pila", que partió de la ciudad de Murcia con algo mas de 250 participantes
SERGIO DOMÃNGUEZ LA VUELTA A CARTAGENA
27/03/2007
Sergio finalizó en la general en sexto lugar a 1:23 del vencedor final. Fue el mejor del equipo ya que fue el único corredor del Soctec que finalizó entre los 10 primeros.
YECLA ACOGE LA SALIDA DE LA 2ª ETAPA
22/03/2007
VUELTA A LA DIPUTACION DE ALICANTE
05/03/2007