EXHIBICION DE ESCUELAS DE CICLISMO EN CIEZA
15/05/2011
Ayer domingo 15 de mayo, coincidiendo con la tradicional Marcha Ciclista Mariano Rojas, se celebró en Cieza una nueva exhibición de las escuelas de ciclismo reuniendo a casi 150 participantes de las distintas escuelas de nuestra región.

Hasta allí se desplazó la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURISIMA con sus alumnos consiguiendo dos de ellos subir nuevamente al pódium.

La jornada comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos y heridos en el terremoto de Lorca y en solidaridad con todos los afectados por el mismo.

Fue un circuito urbano con algunos repechos que sirvieron para endurecer las sucesivas vueltas de cada categoría y que supieron aprovechar los más preparados para marcar las diferencias sobre el resto.

Los resultados por categorías de nuestros alumnos fueron los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 y 7 años)
César Álvarez Palma - 4º y pódium
Yeray Marco Francés - 6º

Alfonso Campoy Medina - 2º y pódium
Álvaro Polo Ortuño - 6º
Raúl Rubio Soriano - 7º
Iván Ibáñez Bartolomé - 10º

Infantiles de 1º (13 años)
José Castillo López - 20º

Infantiles de 2º (14 años)
Pablo García Gil - 8º
Manuel Rodríguez Pérez - 12º

La siguiente jornada tendrá lugar en el velódromo de Torre Pacheco y será en la tarde del próximo sábado 21. Será una jornada un tanto difícil de compaginar puesto que coincide con la fiesta de la cabalgata de carrozas de San Isidro aplazada para ese mismo día.
EXH. ESCUELAS DE CICLISMO EN POZO ESTRECHO
28/05/2011
Hasta Cartagena se desplazó el pasado sábado la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA para participar en una nueva exhibición de escuelas en la localidad de Pozo Estrecho.
EXHIBICION DE ESCUELAS DE CICLISMO EN CIEZA
15/05/2011
Ayer domingo 15 de mayo, coincidiendo con la tradicional Marcha Ciclista Mariano Rojas, se celebró en Cieza una nueva exhibición de las escuelas de ciclismo.
II CARRERA BTT LOCAL - FIESTAS DE LOS JUDAS
02/05/2011
El pasado Lunes 2 de mayo se celebro en las fiestas del barrio de los judas la “II CARRERA BTT LOCAL - FIESTAS DE LOS JUDAS” en la que participaron una treintena de ciclistas de la localidad
EXHIBICION DE ESCUELAS DE CICLISMO EN LOS DOLORES DE CARTAGENA