EXHIBICION ESCUELAS EN DOLORES DE PACHECO
10/09/2011
En la recta final ya del calendario regional de exhibiciones de escuelas de ciclismo se celebró en la tarde del pasado sábado la 15ª jornada en la localidad de Dolores de Pacheco. Allí volvió a estar presente la escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA participando con once de sus alumnos.

La exhibición comenzó con la gimkana de habilidad sobre la bicicleta para los Principiantes de 2º y cuyas clasificaciones se combinaron después con la prueba en línea que realizaron y que volvió a ganar Alfonso Campoy Medina aunque en el cómputo general de la categoría quedó en segundo lugar. Tres fueron los pódium conseguidos al final de la tarde por nuestros alumnos, destacando sobre todo el triunfo de Pablo García Gil en Infantiles de 2º que marchó escapado durante las 6 últimas vueltas y fue aumentando su ventaja sobre sus
perseguidores cruzando finalmente en solitario la línea de meta con casi un minuto sobre el segundo clasificado y a más de dos minutos sobre el resto del pelotón.

Los resultados completos de nuestros alumnos fueron los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 y 7 años)
Yeray Marco Francés 5º y pódium
César Álvarez Palma 6º
Andrés Abad Ceballos 11º

Principiantes de 2º (10 años)
Alfonso Campoy Medina 2º y pódium
Raúl Rubio Soriano 8º
Álvaro Polo Ortuño 9º
Iván Ibáñez Bartolomé 10º
Francisco López Sanchíz 13º

Infantiles de 1º (13 años)
José Castillo López 20º

Infantiles de 2º (14 años)
Pablo García Gil 1º y pódium
Manuel Rodríguez Pérez 17º

La siguiente jornada será ya en nuestra ciudad el próximo domingo 18 de septiembre dentro del marco de las actividades deportivas de la Feria 2011. Será un momento destacado para nuestra escuela y sobre todo para nuestros alumnos que podrán mostrarse en su pueblo rodeados de todos los participantes del resto de escuelas de nuestra Región.
EXHIBICIÓN ESCUELAS PUERTO LUMBRERAS.
25/09/2011
Continúa el calendario regional de exhibiciones de escuelas de ciclismo donde participa la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA
II EXHIBICIÓN DE ESCUELAS “CIUDAD DE YECLAâ€
19/09/2011