EXH ESCUELAS EN LOS DOLORES DE CARTAGENA
21/04/2013
Continúa el excelente inicio de temporada de la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA que en la mañana del pasado domingo volvió a tener una actuación destacada en la localidad cartagenera de Los Dolores. Diez fueron sus alumnos y alumnas participantes y cinco los trofeos conseguidos en esta segunda exhibición, destacando los dos primeros puestos de esta temporada.

La jornada comenzó con la prueba en línea de la categoría de cadetes sobre un recorrido urbano de unos 40 kms. y que era la segunda etapa de la II Ruta de Cadetes que este año vuelve a celebrarse coincidiendo con las exhibiciones de las escuelas.

Terminada ésta, y sobre el mismo circuito, se pasó a disputar las ocho mangas en que se dividen las categorías de las escuelas. En la primera de ellas corrió nuestra alumna más pequeña que con sólo cinco años comienza a rodar en esta temporada. En la segunda, de ocho años, ya llegó el primer triunfo de la mañana a cargo de César Álvarez que se impuso en un cerrado sprint al segundo clasificado. El otro triunfo del día lo consiguió Alfonso Campoy en la categoría de doce años y que, junto a los otros dos alumnos de nuestra escuela en esta misma categoría, completaron el pódium con una magnífica actuación conjunta.Cabe destacar también la progresión de Claudia Maestre que mejoró el resultado de la semana anterior y consiguió el tercer puesto en la categoría de 10 años.

La participación completa de la escuela y sus resultados fue la siguiente:

Promesas de 1º (5 a 7 años) Rocío Álvarez Palma 14ª

Promesas de 2º (8 años) César Álvarez Palma 1º y pódium
Gabriel Azorín Ripoll 11º
Jorge Olivares Ortuño 12º

Principiantes de 1º (9 años) Yeray Marco Francés 7º

Principiantes de 2º (10 años) Claudia Maestre Santa 3ª y pódium

Alevines de 1º (11 años) Julián Alcaraz Vizcaíno 15º

Alevines de 2º (12 años) Alfonso Campoy Medina 1º y podium
Raúl Rubio Soriano 4º y podium
Álvaro Polo Ortuño 5º y pódium

La próxima salida será dentro de quince días y volverá a ser en el velódromo de Torrepacheco donde se den cita todas las escuelas de ciclismo de nuestra región.
EXH ESCUELAS EN LOS DOLORES DE CARTAGENA
21/04/2013
EXH. ESCUELAS EN DOLORES DE PACHECO
14/04/2013
Magnífico debut de la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA en la primera exhibición de la temporada de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia que se celebró el pasado domingo en la localidad de Dolores de Pacheco.