MARCHA BTT VILLAVERDE, TALAJARA Y ELCHE
06/10/2013
El pasado domingo 6 de Octubre, 1 miembro del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazo hasta la población de Villaverde de Guadalimar para participar en la trigésimo segunda prueba de mountain bike del circuito provincial de Albacete.

La prueba acogió a doscientos cincuenta personas. Esta prueba son 32km, constaba de sendas y pistas con grandes paisajes naturales ya que la población esta situada en el parque Natural de los Calares del Rio Mundo.

Cabe destacar la gran actuación de Jesús Sánchez que paso por meta el quince de la general y en cuarta posición en su categoría, rozando así el pódium.

Participantes: Posición en su categoría

Jesús Sánchez 4 Elite masc.

A su vez, otro miembro del club se desplazo hasta la población de Talavera de la Reina. Para participar en la sexta edición BTT Pro Bike Maratón TALAJARA.
Una carrera maratón BTT que consta de 125km.

Gran actuación de nuestro corredor José Antonio Pérez Risueño que paso por meta entre los doscientos primeros participantes. Ya que la prueba tuvo gran afluencia de publico sobrepasando los mil participantes.

También, otro miembro del club en este caso en la sección de féminas. Se desplazo hasta la población de Elche para participar en la 3º Marcha MTB Elche ILIBIKE 2013.

Participantes: Posición en su categoría

Dolores Sánchez 3 Féminas
MARCHA BTT RIOPAR
20/10/2013
El pasado domingo 20 de octubre, 7 miembros del Club Ciclista Yecla - Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta Riopar para participar en la X Marcha BTT Los Calares del Rio Mundo Riopar 2013.
LISTADO PREMIOS Y REGALOS DIA DE LA BICICLETA
09/10/2013
Listado de premios y regalos del Día de la Bicicleta
MARCHA BTT VILLAVERDE, TALAJARA Y ELCHE
06/10/2013
El pasado domingo 6 de Octubre, Jesús Sánchez se desplazo hasta Villaverde de Guadalimar, José Antonio Pérez Risueño a Talajara y Dolores Sánchez a Elche.