MARCHA BTT YECLA "KOMOKABRAS 2014"
16/03/2014
Tras el paréntesis del año pasado, el CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA hemos vuelto a celebrar el pasado domingo en nuestra ciudad la séptima edición de la Marcha BTT Ciudad de Yecla “KOMOKABRAS 2014”. Ha sido una edición renovada a la que hemos querido darle un nuevo rumbo con nuevos aires más frescos y levantinos al incluirla este año en el VI Circuito BTT Montañas Alicantinas.
Sobre un recorrido de unos 45 km que discurrió por parajes de los Altos de Caudete y las inmediaciones de la Sierra del Cuchillo se dieron cita más de 500 bikers de Murcia y provincias limítrofes y, sobre todo, de la de Alicante. Un recorrido muy variado y entretenido que gustó e hizo disfrutar de la zona a todos los participantes en una mañana inmejorable para la práctica del ciclismo de montaña.
Un gran éxito de participación de corredores, un encomiable esfuerzo de organización de todo nuestro club y un inmenso agradecimiento a todos los voluntarios y personal de servicio que hicieron posible que el evento resultara todo un éxito y se desarrollara con brillantez en todos sus aspectos.
Desde la Junta Directiva del Club Ciclista Yecla queremos dar las gracias públicamente a todos nuestros socios, amigos y familiares que estuvieron ahí participando o ayudando en todo lo que se necesitó, a los amigos del Club BTT las Liebres que vivieron y disfrutaron el momento participando también y colaborando en los puntos de control y en el cierre de la carrera, a los voluntarios y personal sanitario de Cruz Roja, a los voluntarios de Protección Civil, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Deportes.
Finalmente, gracias también a todos los participantes que fueron realmente los protagonistas, a los medios de comunicación locales por la difusión del evento y a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que con su apoyo y ayuda económica hicieron también que todo fuera posible.

A esta prueba no podían faltar los componentes del equipo "Bodegas la Purísima - Ortumar"

Participantes:
Posición en la general Posición en su categoría
53 SORIANO PEREZ, ALBERTO 6 SUB 23 MASCULIN
86 ORTUÑO PUCHE, JUAN MIGUEL 14 MASTER 40 MASCU
160 PEREZ RISUEÑO, JOSE ANTONIO 27 MASTER 40 MASCU
300 GIL CERDAN, IVAN 88 MASTER 30 MASCU
310 VICENTE MORALES, MIGUEL 60 MASTER 40 MASCU
336 GIL CERDAN, ISRAEL 96 MASTER 30 MASCU
352 PALAO DIAZ, ANTONIO 100 MASTER 30 MASCU
374 ORTUÑO RODENAS , RAÚL 5 CADETES MASCULI
433 ORTUÑO SORIANO, TERESA 9 FEMINAS

También participaron varios socios del club ciclista Yecla:
Posición en la general Posición en su categoría
224 ORTUÑO ORTEGA, JUAN JOSE 51 MASTER 35 MASCU
271 ANDRES AZORIN, FRANCISCO 64 MASTER 35 MASCU
354 PALAO BAÑON, PEDRO DANIEL 4 CADETES MASCULI
419 MARTINEZ SORIANO, JOSE ANTONIO,84 MASTER 40 MASCU
405 SÁNCHEZ AZORÍN, MARIA DOLORES 7 FEMINAS

Cabe mencionar especialmente la participación de Carolina González, que tuvo que abandonar la carrera tras recibir un fuerte golpe a consecuencia de una aparatosa caída, desde aquí desearle una pronta recuperación.

En nuestra web (www.clubciclistayecla.es) y Facebook (https://www.facebook.com/clubciclista.yecla) podrán encontrar más fotos y videos de la "Komokabras 2014"
MARCHA BTT YECLA "KOMOKABRAS 2014"
16/03/2014
MARCHA BTT "LA INMORTAL"
09/03/2014
El pasado domingo 9 de Marzo, Varios miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Caudete
PEDALEA CON NOSOTROS...!!!
02/03/2014
PARA ADULTOS Y MAYORES DE 14 AÑOS… PROXIMA SALIDA domingo 2 DE MARZO “TOBARRILLAS”
MARCHA BTT CREVILLENTE
02/03/2014
El pasado domingo 2 de Marzo, Varios miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Crevillente.