SERGIO 2º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
30/06/2007
Nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, se desplazó el pasado Jueves hasta la ciudad de Cuenca para disputar los campeonatos de España de ciclismo Elite-Sub 23.
La competición constaba de dos pruebas. Una a celebrar el Viernes 29 Junio con una contrarreloj individual de 36 Km. y la otra prueba el Sábado 30 con una etapa en línea de 127 km. totalmente llana en la que la suerte iba a decidir el campeón.
Destacar el brillante 2º puesto (medalla de plata) que Sergio obtuvo en la etapa contrarreloj, marcando los mejores registros en todos los puntos de referencia de la etapa, doblando a un total de 7 corredores que marchaban por delante de él y marcando el mejor tiempo en línea de meta a 43 km/h de media.
Finalmente el Manchego Rafael Serrano fue el único que pudo batir el tiempo de Sergio por tan solo 42``, relegando el tercer clasificado a 1’19``.

El Sábado se disputaba la prueba en línea con un trazado totalmente llano. Sergio probó fortuna tomando parte en un par de escapadas, buscando la fuga buena pero el pelotón sin mayores problemas respondía a todos los intentos pues el recorrido le era favorable.
Cazado en su segundo intento con tres compañeros de fuga, se fraguó una nueva escapada con un pelotón sorprendentemente relajado, permitiendo tomar una ventaja suficiente como para llegar a meta en solitario.
Sergio llegó con el gran grupo de 43 corredores que finalizaron la etapa.

Desde el CLUB CICLISTA YECLA, queremos mandar nuestra mas sincera felicitación a Sergio por su segunda medalla de plata, pues recordamos que el año pasado ya obtuvo su primera a nivel regional.
SERGIO 2º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
30/06/2007
SERGIO EN XXIII CIRCUITO MONTAÑES INTERNACIONAL
19/06/2007
Nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, participó del 12 al 19 de Junio en la XXIII edición Circuito Montañes Internacional celebrado en tierras cantabras.
SERGIO 3º EN LA CLASICA COSTA CALIDA
10/06/2007
El pasado fin de semana Sergio obtuvo uno de sus mejores resultados hasta el momento.
SOCIOS DEL CLUB EN LA 600 DE VALENCIA
05/06/2007
El pasado 2 y 3 de Junio, se celebró en Valencia una ciclomaratón a nivel nacional a la que acudieron nuestros socios
SESRGIO DOMINGUEZ EN LA VUELTA A GALICIA
04/06/2007
La pasada semana, nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, participó en la Vuelta a Galicia. La prueba constaba de 5 etapas (Miércoles a Domingo).