KOMOKABRAS 2015
15/03/2015
Un año más, el CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA ha vuelto a celebrar la octava edición de la Marcha BTT Ciudad de Yecla “KOMOKABRAS 2015”.
De nuevo este año hemos entrado dentro del VII Circuito BTT Montañas Alicantinas.
Sobre un recorrido de unos 46 km que discurrió por parajes de los Altos de Caudete y La Dividilla se reunieron más de 700 participantes, aumentando notoriamente las cifras del año pasado que fueron 500, todo sellos provenientes de las provincias de Murcia, Alicante y mas provincias limítrofes.
El recorrido de este año se tuvo que variar en el último momento por motivos ajeno a este club. Un recorrido muy variado, rápido y entretenido que gustó e hizo disfrutar de la zona a todos los participantes en una mañana inmejorable para la práctica del ciclismo de montaña.
Un gran éxito de participación de corredores, un encomiable esfuerzo de organización de todo nuestro club y un inmenso agradecimiento a todos los voluntarios y personal de servicio que hicieron posible que el evento resultara todo un éxito y se desarrollara con brillantez en todos sus aspectos.
Desde la Junta Directiva del Club Ciclista Yecla queremos dar las gracias públicamente a todos nuestros socios, amigos y familiares que estuvieron ahí participando o ayudando en todo lo que se necesitó, a los amigos del Club BTT las Liebres que vivieron y disfrutaron el momento participando también y colaborando en los puntos de control y en el cierre de la carrera, a los voluntarios y personal sanitario de Cruz Roja, a los voluntarios de Protección Civil, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Deportes.
Finalmente, gracias también a todos los participantes que fueron realmente los protagonistas, especialmente a Bodegas La Purisima por cedernso sus instalaciones para la realizacion de este evento, a los medios de comunicación locales por la difusión del evento y a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que con su apoyo y ayuda económica hicieron también que todo fuera posible.

A esta prueba no podían faltar los componentes del Club Ciclista Yecla - Bodegas la Purísima

Participantes:
Posición en la general Posición en su categoría
18º SORIANO MELERO, FRANCISCO JAVIER 5º
195º PEREZ RISUEÑO, JOSE ANTONIO 17º MASTER 45 MASCULINO
240º MARCO DIAZ, JOSE ANTONIO 29º MASTER 40 MASCULINO
244º VICENTE MORALES, MIGUEL 24º
317º PEREZ SORIANO, ÁNGEL 27º MASTER 30 MASCULINO
330º ZÁRATE MARTÍNEZ, JOSÉ RAMÓN 49º ELITE MASCULINO
422º CARRILLO GIL, JUAN CARLOS 90º MASTER 30 MASCULINO
477º MAESTRE SANTA, ALVARO 13 JUNIOR MASCULINO
489º MAESTRE SANTA, PABLO 14 JUNIOR MASCULINO
509º MUÑOZ AZORIN, AGUSTÍN 104 MASTER 30 MASCULINO
578º GONZÁLEZ LÓPEZ, ANA CAROLINA 5 MASTER 40 FEMENINO

También participaron varios socios del Club Ciclista Yecla, con sus distintos equipos:
Posición en la general Posición en su categoría
88º SORIANO PEREZ, ALBERTO 3º SUB 23 MASCULINO
96º ORTUÑO PUCHE, JUAN MIGUEL 12º MASTER 40 MASCULINO
112º ORTUÑO RODENAS, RAUL 51º
116º PALAO BAÑON, PEDRO DANIEL 3º
149º PUCHE PEREZ, JOSE ANTONIO 3º
466º SÁNCHEZ AZORÍN, MARIA DOLORES 7 FEMINAS

En nuestra web (www.clubciclistayecla.es) y Facebook (https://www.facebook.com/clubciclista.yecla) podrán encontrar más fotos y videos de la "Komokabras 2015"
II ULTRA TRAIL & BTT TABERNAS DESERT
22/03/2015
El pasado 21 de marzo, el socio del Club Ciclista Yecla - Bodegas La Purisima, Ivan Ripoll junto a su compañero Daniel Coll, participaron en la " La Ultra Trail & BTT Tabernas Desert ", en Tabernas, Almeria
KOMOKABRAS 2015
15/03/2015
MARCHA BTT LA INMORTAL CAUDETE
08/03/2015
El pasado domingo 8 de marzo el Club Ciclista Yecla estuvo en la localidad albaceteña de Caudete participando en el circuito provincial de Albacete.
VII MARCHA NACIONAL MTB MAZARRÓN
08/03/2015
El pasado domingo 8 de marzo el Club Ciclista Yecla estuvo en la localidad murciana de Mazarrón participando en la séptima prueba edición de la marcha Nacional Mtb de Mazarrón.
MARCHA BTT CREVILLENTE
01/03/2015
El pasado domingo 1 de marzo el Club Ciclista Yecla - Bodegas la Purísima estuvo en la localidad alicantina de Crevillente en la tercera prueba del Circuito Montañas Alicantinas