SEGUNDOS EN COCENTAINA
19/10/2006
El CC Yecla-Bodegas La Purísima consiguió el segundo puesto en la cicloturista Vicente Belda.

Dieciocho socios del Club Ciclista Yecla-Bodegas La Purísima participaron en la Marcha Cicloturista Vicente Belda celebrada en la localidad alicantina de Cocentaina, que homenajeaba al exciclista y director del Comunitat Valenciana.

El mejor de los corredores de nuestra ciudad fue Sergio Domínguez, que se impuso con claridad al resto de ciclistas en el Alto d’Ebó, consiguiendo así su primera victoria de la temporada, poniendo la guinda a la excelente temporada realizada. Hay que destacar que todos sus compañeros de equipo trabajaron para hacer realidad esta victoria.

El resto de componentes del Club Ciclista Yecla-Bodegas La Purísima brilló también a buen nivel, ya que lograron el segundo puesto por equipos, superados tan sólo por el equipo profesional Comunitat Valenciana, colocando además a seis corredores de Yecla entre los veinticinco primeros. La prueba discurrió por el siguiente itinerario: Cocentaina, Alquería d’Aanar, Benimarfull, Planes, Pego, Vall d’Ebó, Benimassot, Gorga y de nuevo Cocentaina, recorriendo un total de 103 kilómetros, con una orografía rompepiernas con dos dificultades montañosas y en ella participaron 250 corredores procedentes de todo el territorio nacional.

Un nombre propio entre los socios del Club Ciclista Yecla es Joaquín Rubio Hernández, que ha conseguido finalizar trece pruebas cicloturistas este año, llevando el nombre de Yecla por diferentes ciudades de España. Una gesta deportiva teniendo en cuenta que es un corredor no profesional y que dedica las pocas horas libres de las que dispone a los duros entrenamientos que exige esta modalidad deportiva.
BUENA TEMPORADA DE SERGIO DOMÃNGUEZ
20/10/2006
El socio del Club Ciclista Yecla-Bodegas La Purísima ha completado una buena temporada en la categoría élite sub-23
SEGUNDOS EN COCENTAINA