DOMINGUEZ PERMANECE INGRESADO EN LA PAZ
21/09/2009
El pasado Viernes, nos sorprendía la noticia de que Sergio sufría una espectacular y aparatosa caida en la Vuelta.
Despues de completar gran parte del recorrido, tan sólo le faltaba la contrarreloj del Sabado de 27 km. y el paseo por Madrid del Domingo.
Tal es así que para la familia y amigos de Sergio es un orgullo tener el primer Yeclano que completa una gran Vuelta.

La caida se producía en condiciones climatológicas adversas, con lluvia y frío, en el descenso del puerto de la Morcuera de la Sierra de Madrid.
Sergio descendía a 70 km/h detrás de un corredor del Xacobeo Galicia (Gonzalo Rabuñal) y tal fue la desgracia que este, sufrió un pinchazo que le desestabilizó de su bicicleta, teniendo que reducir bruscamente su velocidad, obligando a Sergio a frenar tambien, lo que provocó que a esas velocidades y con el asfalto mojado, perdiera el equilibrio, saliendo despedido de la bicicleta y callendo de espaldas, sobre el lado izquierdo contra unas rocas.
En ningun momento perdió la consciencia pero apenas se podía mover.
Fue trasladado al Hospital de La Paz, donde confirmaron que tenía rota la clavicula, varias costillas, fracturas en dos vertebras lumbares y numerosas magulladuras.
Actualmente se encuentra consciente y estable en la U.C.I, a la espera de que valoren la posibilidad de una operación en las vertebras afectadas.
Dentro de la gravedad, no se teme por su movilidad y está a la espera de que le confirmen su regreso a Yecla para seguir con la recuperación.
Desde el Club queremos mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a toda su familia.
DOMINGUEZ PERMANECE INGRESADO EN LA PAZ
21/09/2009