SERGIO DOMÃNGUEZ EN MOLINA DE SEGURA
08/09/2007
El pasado Sábado, nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, participó en Molina de Segura en el Gran Premio Virgen de la Consolación.
Dicha prueba constaba de 5 vueltas a un circuito semi urbano con subidas continuadas hasta completar 100 Km.
Desde la salida Sergio respondía a las escapadas, formándose un pelotón con muy pocas unidades, pero fue en el último descenso hacia meta donde se fugaban en solitario 6 corredores no pudiendo entrar en este corte. Así se formaba un segundo grupo que llegaba a meta al sprint encabezado por Sergio que ocupaba así un meritorio 7º lugar.

Además el Domingo, viajaba de nuevo para participar en la Ascensión a la Cresta del Gallo, una de las escaladas ineludibles del calendario ciclista Elite - Sub-23, por su dura ascensión y nivel de los participantes.
El recorrido constaba de 18 Km. de constante ascenso, apto para corredores con mucha resistencia.
Se rodó desde el principio muy rápido, formándose una escapada de 4 corredores que iban a ser absorbidos a falta de 4 Km., momento en el cual Sergio aprovechaba para irse en solitario y llegar a meta en primer lugar, adjudicándose una nueva victoria en la presente temporada.
I MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE YECLA
22/09/2007
El pasado 22 de Septiembre se celebró la I MARCHA CICLOTURISTA ``CIUDAD DE YECLA`` Homenaje a nuestro socio y amigo José Andrés López.
SERGIO DOMÃNGUEZ EN MOLINA DE SEGURA
08/09/2007
SERGIO DOMÃNGUEZ EN MEMORIAL ISAAC GALVEZ
02/09/2007