I MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE YECLA
22/09/2007
El pasado 22 de Septiembre se celebró la I MARCHA CICLOTURISTA ``CIUDAD DE YECLA`` Homenaje a nuestro socio y amigo José Andrés López.

Pese a que las previsiones metereológicas no eran nada halagüeñas y la noche anterior nos caía un buen chaparrón, la mañana del Sábado amanecía muy nubosa pero sin lluvia y con el asfalto ya totalmente seco.

Tomaron la salida en torno a 125 cicloturistas sobre las 09:20 de la mañana para completar el trazado de 115 Km. con tres dificultades montañosas, incontables repechos y un recorrido que alternaba la vegetación montañosa con los viñedos propios de la zona.

La prueba trascurrió afortunadamente sin ningún incidente destacable, salvo los frecuentes pinchazos de nuestros amigos de Alzira.

Finalmente queremos agradecer a todos los cicloturistas que participaron en nuestra I MARCHA CICLOTURISTA pues es mérito de todos ellos que todo nuestro esfuerzo haya valido la pena. Destacar a los Clubes más numerosos como nuestros vecinos de Jumilla y Caudete, Moto 5, Alzira, Novelda, ……
A todos ellos queremos hacerles saber que estamos trabajando ya cara a nuestra segunda edición con mucha más ilusión, procurando mejorar y solucionar pequeños detalles, pues, entre otras cosas, os aseguramos que el próximo año os esperaremos en el Santuario del Castillo con bebida para todos.
I MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE YECLA
22/09/2007
SERGIO DOMÃNGUEZ EN MOLINA DE SEGURA
08/09/2007
El pasado Sábado, nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, participó en Molina de Segura en el Gran Premio Virgen de la Consolación.
SERGIO DOMÃNGUEZ EN MEMORIAL ISAAC GALVEZ
02/09/2007
Nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, participó el pasado Sábado en tierras catalanas en la prueba MEMORIAL ISAAC GALVEZ